lunes, 23 de febrero de 2015

Capítulo 24. Maldito paladín




El príncipe de Lunargenta mostró una mueca de dolor, llevándose la mano a un costado. No sangraba, pero el dolor del golpe había hecho flaquear sus rodillas. Se fijó en las manos de ella... le había golpeado con la izquierda, con la mano que no llevaba espada, algo extraño, aunque el dolor que sentía era propio de un caster.


- ¿Nyn?

-
¿Por qué no me dijiste que eras un maldito paladín? - su voz era fría.

- ¿Eh? No lo creí necesario... Además tú tampoco es que me dijeses mucho sobre ti.. ¿Qué haces aquí? - se atrevió a preguntar.

- Eso no te incumbe... paladín.. - dijo soberbia.

- ¿Qué diablos te pasa?

-
Que eres un maldito paladín! - alzó un poco la voz


La elfa realizó una finta y atacó de nuevo con fuerza, pero Popcorn paró el ataque sin mucha complicación, enzarzándose así en una extraña pelea en la que ella atacaba y él se dedicaba a parar y esquivar.




A Miau le estallaba la cabeza...

Los recién llegados les habían  rodeado e interrogaban, pero el druida ya no escuchaba las palabras que estaban siendo pronunciadas, sino que su cabeza estallaba con los gritos que nadie oía...





La elfa tenía un extraño modo de combatir,  de nada le servía esquivar sus estocadas, pues en el momento menos oportuno, un ataque mágico le estaba aguardando. Trató de usar diversas auras contra ellos... escarcha, fuego, sombras... pero Popcorn descubrió que de trataba de daño sagrado, por lo que no le quedó más remedio que tratar de evitarlos. Ella luchaba muy en serio...


- ¿Se puede saber por qué estás tan furiosa?

- Me besaste! - respondió iracunda

- Si, te besé... y me gustó... - sonrió con picardía - Y juraría que a ti también..

- Cállate!





Morgan no comprendía nada de lo que estaba pasando. Le intrigaba mucho aquella joven y más aún al escuchar que su protegido y ella se habían besado. Conocía al príncipe desde muy pequeño y, al irse ganando el reconocimiento por parte del rey Theron  y el fallecimiento del que hasta los diez años del príncipe había sido su maestro, el propio Morgan se convirtió en su maestro y guardián.

Morgan observaba todo, aunque muchas veces no dijera nada. Sabia de sobra que Kareth ya tenía alguna experiencia amorosa, pero lo que estaba presenciando era diferente.  Al parecer sólo había sido un beso... y ella ahora estaba furiosa, y mas al enterarse de que el era un paladín. Al igual que Popcorn, no comprendía cual era el problema, aunque si dedujo parte de un profundo dolor que emanaba de su alma.  Complicado...





La mente de Chantarelle bullía de pensamientos, los cuales trataba de evadir con cada golpe de su espada.  Se sentía humillada, se sentía estúpida, sentía asco por haberse besado a un paladín... aunque lo peor y, por mucho que se lo negase a sí misma, es que le había gustado.  Aunque su ego quedaría herido al recordar que su primer beso había sido con un paladín...


De pronto, los dos guardias que custodiaban la puerta  se abalanzaron sobre ellos. Popcorn fue lo suficientemente rápido de apartar a la elfa, que se encontraba de espaldas, y parar con su espada las dos colosales hachas de los demonios. Por suerte para él, ella reaccionó rápido y contraatacó con una gran nova dorada, que expulsó a los demonios hacia atrás.

Entonces, Pop y Nyn se miraron.. y en una especie de conversación telepática, ambos asintieron.


Kure no conseguía estar quieta, y menos aún al no saber qué era lo que estaba pasando..

Todo había ido según lo previsto, hasta la llegada de los seis paladines, los  cuales los habían rodeado y bombardeaban a preguntas. "¿Quienes sois?", "¿Qué hacéis aquí?".. oía a un lado, a un paladín de cabello dorado que portaba el emblema de las familia Alasol en el pecho.

A un lado, el joven druida no fue capaz de mantener más su transformación y recuperó su estado de tauren, colocando sus grandes manos en las sienes con una mueca de dolor.


- ¿Quién es esa mujer? ¿Está con vosotros? - preguntó un elfo pelirrojo.

- Si, está con nosotros - respondió  con simpleza.

- ¿Quién es el paladín contra el que pelea? - preguntó Dusth

- Lord Kareth Theron - dijo el rubio

- ¿Theron? - se sobresaltó Kure


El paladín asintió y la joven dk se quedó atónita... Miau la atrajo hacia sí


- ¿Le conoces? - preguntó en un susurro

- Lor'Themar Theron es el soberano de Lunargenta - explicó Kure - El chico que pelea contra Nyn es un príncipe..

- Oh.... Nyn no debe enterarse de eso o se volverá loca...
- temió

-


Con una sorprendente coordinación, los dos elfos combinaron sus ataques para asestar golpes brutales. Las feroces estocadas asestadas por Kareth, se unieron a la danza de metal y fuego dorado de Chantarelle.

Cuando el último de los demonios hubo caído, sus miradas se encontraron de nuevo, aunque esta vez con expresión más calmada. Popcorn enfundó de nuevo su mandoble, sin dejar de mirar los ojos verdes de ella. Impulsados por una fuerza invisible, sus cuerpos se aproximaron... Chantarelle sintió el calor que despedía el cuerpo de él y él, a pesar del combate, notaba el frío que emanaba la piel de ella...

De pronto, una figura surgió entre ellos dos, obligándolos a tomar distancia, el calor de la mano de aquel paladín en su brazo la hizo sentir mal, notaba un quemazón en la piel, casi imposible de soportar, por lo que forcejeó para liberarse.


- Vosotros dos! - supuso que se refería a ellos - Creo que tenemos un enemigo común, así que centraos en ello y dejad vuestras riñas a un lado! - les regañó Morgan.

- Está bien, está bien... - Popcorn calmó con las manos.

- Esto no es propio de alguien de tu clase, Kareth- respondió

- Nyn, hemos venido en busca del paradero del XXVI escuadrón... ¿Qué hacéis vosotros aquí?

- Buscar setas...
- dijo con ironía

- Nyn! - se molestó Kureimo - Yo pertenezco a ese escuadrón, también hemos venido en su búsqueda.

- Unamos fuerzas entonces
- propuso Ithelis

- ¿Qué dices tú?
- Kareth miró a Nyn

- No os crucéis en mi camino, sería una verdadera lástima estropear esas armaduras taaaan bonitas


Y así, atravesaron el umbral de la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario